Translate

30 sept 2015

FIBROMIALGIA??? DEBE EVITAR...


1. Estar quieto, sedentario
Es difícil hacer entender esto, ya que al principio cuando te mueves sientes más dolor, pero el ejercicio suave, a la larga, es el mejor remedio contra la fibromialgia..
2. Comer lo que sea
Comer un exceso de carnes, grasas saturadas, comidas envasadas, refrescos, dulces, etc hará que tus molestias se agudicen. La solución es incluir más verdura y fruta en la dieta, a ser posible fresca y cruda.
3. Esperar demasiado de los medicamentos
Los medicamentos pueden ayudarnos a aliviar el dolor y demás síntomas, pero no son la solución a largo plazo.
4. No buscar alternativas de tratamiento
Existen muchas alternativas de tratamiento natural para la fibromialgia, pero muchas personas nunca las exploran ni las prueban, y eso que pueden ayudarles mucho a aliviar el dolor y otros síntomas.
5. No buscar apoyo de los demás
Muchas personas interiorizan su enfermedad y no buscan apoyo familiar, de amigos o de instituciones. Es muy importante superar esa etapa de aislamiento y buscar apoyo en los demás.

6. Quedarte con el médico equivocado
Si no te sientes a gusto con tu médico, si sientes que no comprende tu enfermedad, pide un cambio, hay muchos médicos que aún creen que las personas con fibromialgia se inventan muchos de los síntomas.
7. Peocuparte demasiado
Los síntomas de la fibromialgia son duros pero aún así hay que buscar tiempo para relajarse y reir, para disfrutar de las cosas que nos gusta hacer y que nos hacen olvidar por momentos el dolor. Dejar de sentirnos culpables por nuestra situación o estado de ánimo, también nos ayudará a dejar las preocupaciones.

No hay comentarios.: