Translate

6 sept 2015

Yoga y dolor de espalda


De espalda es uno de los trastornos más comunes en nuestras comunidades hoy. Cada año en los estados unidos solamente un estimado de dos millones de nuevos miembros se unen a las filas de la multitud de enfermos de dolor de espalda crónicos, mientras que en el reino unido el síndrome es segundo sólo para peleas de enfermedades respiratorias (los resfriados, gripe, bronquitis, etc.) Como la principal causa de horas hombre perdidas en la industria y el comercio. Se estima que entre el 50 y el 60 % de la población va a sufrir de un incidente de aguda o más largo plazo, el dolor de espalda en algún momento de la vida.
A pesar de la magnitud del problema, un simple, eficaz para curar de espalda ha demostrado ser difícil de alcanzar a la ciencia médica moderna. Por esta razón, la mayoría de los médicos falta confianza en el tratamiento de pacientes con la terapia de espalda eficazmente a menudo, convirtiéndose en un largo, elaborada y frustrante romance para doctor y paciente por igual. Como resultado, la actitud de la crónica es comúnmente una espalda sufferer fatalista y renunció la aceptación de esta enfermedad dolorosa-'hasta que la muerte nos separe'.
Sin embargo, nuestra experiencia es que esto no necesita ser el caso, por el yoga ofrece una simple, eficaz y permanente para esta condición cura problemático. Muchos pacientes crónicos dolor de espalda que han renunciado a sí mismos a una vida de dolor después de un diagnóstico de la columna vertebral o osteoartritis incurable degeneración puede ser fácilmente liberado de su problema, y desde luego recurrences, después de un par de días o semanas después de la adopción de un simple programa diario de yoga. Además, el pequeño porcentaje de pacientes (tal vez 5 %), Que en realidad son encontrados en el examen de rayos x para estar sufriendo de prolapse de un disco intervertebral, demostrar igualmente predispuesto a la terapia de yoga.
Lo que causa de espalda?
Esta pregunta es muy debatido en círculos terapéutica. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que la gran mayoría de backaches son causadas por insuficiencia muscular y la falta de flexibilidad de los músculos y tendones. Esto contradice la creencia popular de que que un alto porcentaje de espalda es causado por hernias de disco, la artritis y enfermedades degenerativas, o conjunto de condiciones orgánicas, tales como el cáncer de hueso, la enfermedad de paget y raquitismo.


Estudios de investigación
En un estudio, llevado a cabo conjuntamente por los investigadores de la universidad de nueva york y la universidad de columbia, Estados Unidos, una muestra de 5000 de la nba no fue seleccionado para presentar las quejas de los pacientes consecutivos de espalda al hospital casualty departamentos fueron seguidos. Se encontró que en el 8 % de los casos, el dolor de espalda no tenía ninguna conexión con el disco intervertebral herniado, tumores o condiciones orgánicas de cualquier tipo. Por más de 4000 de los pacientes investigados, dolor de espalda, surgió de tensión muscular, simplemente así como tendinosa se pierde flexibilidad.
Un estudio similar, una vez más de 5000 pacientes, llevado a cabo por el Dr. W.D. Friedman de la lcd. Centro de investigación y de rehabilitación, USA, obtuvo resultados casi idénticos, concluyendo que en 4 de cada 5 pacientes, agudo dolor de espalda se produce porque la demanda a la espalda funcional músculos supera su capacidad.
El fracaso de reconocer esta es probablemente la razón principal por la que el dolor de espalda es tan mal tratada en el momento actual.
El mecanismo de espalda común
La más común de la humanidad por la espalda es de espalda baja, seguido por el cuello y la región entre el hombro. Este dolor surge cuando los músculos que rodean y el apoyo a la columna vertebral se celebran rígidamente incomodidad y contrajo durante un largo período de tiempo. Esta situación comúnmente surge de largas horas en coche y oficina asientos incómodos sillas. Cuando esto sucede día tras día, los músculos poco a poco entrar en un estado de apretado doloroso espasmo que se convierte en semi-Permanente, como la problemática fibroblastos infiltrarse en la región, el que se establecen los tejidos fibrosos. Estas áreas fibrosed spasmed o pueden ser fácilmente se sentía tan profunda endureció bandas y nódulos en la tierna de vuelta los músculos.
Crónicos de espalda tiende a ser peor en días final y es relevado por masaje, calor, relajación y descanso en la cama. Se responde fácilmente y permanentemente a un programa de yoga y relajación asanas encaminadas a aumentar la capacidad funcional de los músculos débiles.
La espalda
De espalda es generalmente una aguda variación sobre este tema. Este es el dolor de espalda de repentina aparición y rompe la gravedad, lo que hace que la víctima completamente inmóvil e impotente. Este dolor puede atacar en cualquier momento, especialmente en aquellos que llevan el sedentarismo se caracteriza por la falta de ejercicio y sobrepeso, ambos de los que contribuyen a la insuficiencia de funcional de los músculos. El dolor de espalda aguda comúnmente surge después de una sacudida trivial o insignificante como un movimiento de tos o estornudar. Dolor agonizante acompaña a cada movimiento, a la espalda posteriores de tal manera que el movimiento se vuelve casi imposible.
Esto no es un hecho raro, porque las estadísticas indican que entre el 50 y el 60 % de la población va a sufrir sólo un incidente en algún momento en su vida.
Cuando uno está en esta situación, la primera cosa que hacer es entrar en la cama tan pronto como sea posible. Los músculos que rodean el área lesionada ir a espasmo rápidamente para proporcionar una protección splint, prevención de todos immobilising más movimiento de la zona. Por meterse en la cama de inmediato, el cuerpo se reducen las exigencias y los músculos de manera segura puede relajarse un poco.
En la situación de este dolor agudo severa puede ser eficaz relevado por la aspirina. La cama debería tener una sólida base de apoyo de madera debajo del colchón.
La aplicación de calor para la zona afectada por fomentation o botella de agua caliente, también trae alivio. La rigidez puede evitarse por poco a poco se mueve la posición en la cama de vez en cuando. Alternativamente, puede ser adquirido por el alivio de la aplicación de un resfriado apelotonar (bloques de hielo en una tela son ideales) y algunos pacientes obtener mejores el alivio de la alternancia de frío y caliente comprime cada pocos minutos. Suave masaje varias veces al día también facilita la recuperación.
El noventa por ciento de los casos de dolor de espalda aguda se recupera totalmente con una semana de descanso en la cama, con gran alivio después de un día o dos. El problema, entonces se convierte en uno de la prevención de una recurrencia y es aquí donde el yoga demuestra de gran beneficio.
Programa de yoga para eliminar simple de espalda
Estas asanas debe ser practicado por 15 a 20 minutos cada mañana sin falta, seguido por 10 o 15 minutos en shavasana. Este programa está diseñado específicamente para aumentar la eficiencia funcional de los diversos grupos musculares responsable de dolor de espalda, y debe ser aprendido bajo la guía de expertos:
1. Por la baja espalda músculos: ardha shalabhasana, shalabhasana (locust postura), Ushtrasana (camello postura), Makarasana (crocodílido postura).
2. Para los hombros y la espalda superior (doble dwikonasana músculos: ángulo pose), Sarpasana, bhujangasana (cobra postura), Majariasana (gato postura).
3. La relajación en shavasana o advasana con visualización de espalda músculos relajante apretado congestionada, dejar ir y flushing con sangre fresca, como pranic energía es visualised que desembocan en la espalda músculos en conjunción con aliento.
(nota: detalles completos e ilustraciones de estas posturas están contenidas en asana pranayama mudra bandha, una escuela de yoga bihar publicación).
Recomendaciones de la dieta
La corrección de dolor de espalda es facilitado cuando una luz dieta vegetariana se consume y el exceso de peso es eliminado. La corrección de estreñimiento crónico a menudo trae remisión espontánea de dolor de espalda. En este sentido, la dieta consiste en óptimo granos enteros, roti o pan integral, legumbres, verduras al vapor, hervida (o ensalada), Los zumos de frutas, frutos secos y.
Evitar el exceso de azúcar, leche y productos lácteos, aceite, carne y especias.
Seguir este programa regularmente para un mes y luego reconsiderar el estado de tu espalda y de la salud en general. No vas a reconocer a ti mismo-cuerpo y la mente.

No hay comentarios.: