Translate

6 sept 2015

SANACIÓN.


Todo tenemos necesidad de sanar algo en nuestra vida. Ya sea interiormente,ya sea físicamente,pero deseamos desesperadamente sanarnos. Tal vez no hayamos tomado en cuenta la relación entre el estado del alma y nuestro cuerpo,porque ignoramos que uno depende del otro en forma total. ¿Como es esto? Aunque el proceso que se establece entre ambos es complicado de explicar,la manera mas sencilla de decirlo es: si abrigas un sentimiento o emoción negativa,esta buscara como manifestarse en tu cuerpo físico.
Por ejemplo,las personas inseguras,aprensivas y miedosas,generalmente padecen problemas estomacales: gastritis,colitis,colon irritable,todo lo que termina en "itis" que es "inflamación".
Las personas que no han podido perdonar padecen las enfermedades anteriores y hasta ulcera. Inclusive hay enfermedades terminales que son producto del rencor,de la no aceptación,del egoísmo y la envidia.


Supe del caso de una mujer cuya familia se desintegro al morir su madre,entonces ella empezó a tener problemas en la vista. Los ojos se le ponían rojos,le dolían. Consulto infinidad de oftalmologos,hasta que fue con un doctor de medicina alternativa,quien le dijo: "su problema radica en que usted no quiere ver y no ha aceptado que su familia ya no esta unida".
Esa declaración del medico la concientizo y logro sanar después de comprender,perdonar y aceptar que su situación familiar ahora era esa.
Todos hemos experimentado alguna vez un sentimiento negativo,todos hemos desarrollado también,en algún momento,un complejo,un trauma,una fobia,pero si en verdad anhelamos curarnos,debemos buscar el origen dentro de nosotros y una vez detectado,liberarlo,abrir la flor de nuestro corazón y llenarlo de luz. Eso hará que se vaya lo negativo y en su lugar entre lo positivo el bien.
Reconocer el amor y ofrecer el perdón a todos,incluyéndonos,hará que la sanación espiritual se produzca y con ella el beneficioso efecto en nuestro cuerpo físico.

No hay comentarios.: