Translate

6 sept 2015

4 maneras probadas para prevenir dolores en las articulaciones y en la muñeca , ademas de reducir la rigidez

El cuidado de la salud de las articulaciones se convierte en prioridad a medida que envejecemos.
Las articulaciones son muy importantes para nuestra movilidad y con la rigidez y el dolor va a ser muy difícil mantenernos activo y continuar con nuestras rutinas.
La conexión de dos huesos de nuestro cuerpo es en realidad una articulación. Las articulaciones y sus estructuras de soporte nos permiten doblar nuestros codos y las rodillas, doblar la espalda, movemos las caderas, dirigimos nuestra cabeza e incluso movemos nuestros dedos.
El suave tejido del cartílago, la membrana sinovial y un lubricante conocido como el líquido sinovial, amortiguan las articulaciones para huesos no se rozen. El envejecimiento, lesiones, llevar demasiado peso puede causar un mayor desgaste y deterioro de nuestro cartílago, lo que puede provocar malestar, dolor y demasiado condiciones conjuntas debilitante.
Afortunadamente, hay algunos pasos que puedes seguir a partir de ahora con el fin de proteger las articulaciones y disminuir las posibilidades de sustitución de ellas más tarde.

1. Ejercicio para el fortalecimiento de los músculos

Los músculos tienen la función de amortiguadores en nuestro cuerpo y estabilizar y proteger las articulaciones. El entrenamiento con pesas puede proteger las articulaciones y los huesos. A medida que envejeces, trata de fortalecer tus músculos con ejercicios con peso. Las articulaciones de la rodilla son los más predispuestas al desgaste, así que trata de fortalecer y proteger los músculos de los daños prematuros con el ciclismo.

2. Mantener las articulaciones lubricadas

Las grasas que consumimos se convierten en las grasas que ocupan las membranas de nuestras células, que encapsulan nuestras células también. Es muy importante consumir las grasas del aguacate, nueces, semillas y pescado graso como el salmón (o linaza).
Los ácidos Omega 3 son muy útiles en la lucha contra la inflamación en el cuerpo, y puede ser fácilmente añadido a nuestra dieta por el consumo de omega 3 rico salmón o de linaza. Las semillas de chía, nueces y cacahuetes también son ricas en grasas omega 3.

3. Masaje

El masaje consiste en la utilización de la presión, la tensión y el movimiento de los tejidos. Apunta a los tejidos blandos del cuerpo, como los músculos, tendones y ligamentos. El masaje puede hacerse manualmente, usando las manos, los dedos, los codos, o con ayudas mecánicas. Puede ser maravilloso a aliviar la tensión muscular y el dolor en la articulación.

4. Mantener el núcleo fuerte

Cuando nuestro núcleo es fuerte, nuestra postura y el movimiento son mejores y hay menos cargas de estrés en las articulaciones. Yoga y pilates son grandes movimientos para aumentar la fuerza muscular del núcleo y ayudar a apoyar la estabilidad articular.

No hay comentarios.: