Translate

Sobre mi

Buena noche para descansar,para poner en remojo las ideas.

Siempre que alumbra la luna y nos mira,es una señal para guardar la calma,para recordar de dónde vengo y para donde voy,es una frase muy concurrida en mi cabeza,ya que siempre busco la razón de cada camino,de cada sueño,años atrás quizás lo llamaba obsesión y hoy es una buena excusa de sentirme nueva ,con una incógnita que me apasiona investigar!!


La razón de mi vida,el momento preciso de cada cambio en mi,de cada circunstancia que pase,para ser mas grande,mas segura, MAS PLENA!!


No suelo maldecir,ni crucificar,las razones de porqué pasan las cosas,se muy bien ,que siempre pasan por alguna razón!


Y así nace,mi permanente dedicación al saber ,crecer y ayudar.


No niego que muchos años me costo asumir que estaba enferma,que mi cuerpo no siempre se adecuaba a los demás,en el sentido de que no solía seguir el ritmo de mis compañeros en las clases de gimnasia,y eso me frustraba mucho,me aislaba!!


Siempre soñaba ser esa chica lista,y segura de sus frases,pero eso no pasaba ,porque titubeaba al sentir que se me olvidaba o no sentirme segura de que era así.


Y ya hace un par de años ,cuando me toco mi consulta con el medico y me nombro algunos de los síntomas que podría llegar a tener o rectificar los que yo les decía,

Sentí como que todos esos años de aislamiento,años de culpar a mi cabeza por no saber reaccionar,tenían una respuesta,una razón!!


Un alivio del cielo,que tanto pedí.


Quizás era la respuesta a tantas preguntas que le hacía de noche que sin poder pegar un ojo,pobre lo acribillaba con tantos cuestionamientos,pero el creyó en mí, sabía que mi alma iba a ser liberada el día que encuentre la paz que tanto pedía!!

y creo que así fue,hoy esa paz se refleja en mi alma,y me acaricia el corazón!!


Natalia Yarad

No hay comentarios.: