Translate

20 sept 2015

Elige sentir envidia, a sentir admiracion

Siempre me surge la pregunta, de porque hay gente que elige sentir envidia, a sentir admiracion?... y luego me respondo: pues porque algunas personas estan vacias y otras no. 
La persona vacia, le va a molestar que triunfes, que seas luz, que brilles. 
A la persona vacia, le molesta que tengas la razon, le molesta que otros te admiren.
En el fondo, sino estuviera tan vacia, probablemente y muy seguro tambien te admiraria, pero no tiene como, porque todavia no se ama, ni se valora asi misma.
Cuando alguien te diga, no me caes bien, no te soporto, pero no se porque, alejate de ahi, pero no los trates mal, al contrario, tratalos con amor, y todo el tacto que puedas.
Y si te encuentras a otras que te dicen muchos alagos, pero sientes que hay algo en ellos que no te deja creerles, no te confies.
No les digo que desconfien de todos, no. Pero una vez escuche que la adulacion es una de las armas mas mortales.
En otras palabras, sean felices, y no le den mucha mente a lo que dicen, siempre habra gente hipocrita, que no es sincera, amenlas de lejos, y sepan reconocer una persona sincera.
Siempre habra gente tan vacia que no reconozca como puede ser lleno. Y entonces sentira envidia de aquellos que si lo estan. Le hablo a los que estan llenos, den amor, y luz sin importar quienes se interpongan en su camino. Emoticón heart

No hay comentarios.: