Translate

25 feb 2015

SISTEMA LINFÁTICO Y RELACIÓN EMOCIONAL


La linfa contiene glóbulos blancos, proteínas y lípidos (formas de grasa). Lucha contra las infecciones y rechaza lo que es malo para el cuerpo. Las glándulas hinchadas o los nudos linfáticos bloqueados pueden implicar un bloqueo emocional o una negación de las emociones, dejándome así sin protección y vulnerable a todos los tóxicos invasores o dañinos de ciertos sentimientos. Me dice que vigile mis pensamientos, que administre bien mis emociones y que acepte que circule la alegría libremente en mí. Debo volver a lo esencial y poner mi atención en los verdaderos valores de la vida en vez de lo material y las cosas que, en mi opinión, me faltan.
El sistema linfático es un sistema vascular que asegura el drenaje permanente de la linfa y que puede ser comparado con una verdadera circulación. La linfa es un líquido incoloro o de color ambarino cuya función es realizar ciertos intercambios en la sangre. Alimenta a las células llevándoles los elementos nutritivos de la sangre y retorna a la sangre sus desechos. Los problemas del SISTEMA LINFÁTICO son los ganglios inflamados y el cáncer.

No hay comentarios.: