Translate

28 feb 2015

La Felicidad


Deseándoles Buenas noches,gracias por leer apoyar,y acompañar que es lo mas importante ,si este camino lo seguimos juntos,ya que cuesta tanto ir de la mano con personas invisibles y miren que lo echo muchas veces,me refiero a la sociedad,que creen que un enfermo de fibromialga exagera ,pero yo siempre decía,me gustaría concederte un día dentro de mi cuerpo y hoy lo veo distinto ,he a aprendido a ser paciente,esperar que mi calma se contagie y solo así yo estaría en paz y así lo es!!




                                                      Mi querida Frida
"La felicidad es como una mariposa que, cuando se le persigue, siempre está fuera de nuestro alcance; pero que, si te sientas silenciosamente, puede posarse en ti.

           Natalia Yarad

No hay comentarios.: