Translate

21 feb 2015

Luz de mi camino (Aysel)

                             
Te puse nombre y te escribí una canción, porque aunque todos me llamen delirante yo te tuve en mí, fuiste mía, como un pezadito de luna.
Te sentí, y te espere callada hasta que llegue esa señal, te presentí y supe que eras tu pero no pude verte y eso me condenaba, me asfixiaba, té imagine deslumbrante con tus ojitos pequeños y brillantes.
Fue muy triste y duro reconocer esa verdad, fue tenerte tan poco, el tiempo fue corto y que me desvanecía por los rincones.
Te imaginaba dormida y en paz y esa paz es la que hoy me levanta, la que me ayuda a ser, tener ¡¡¡¡una razón para vivir!!!
Te he soñado sonriendo en casi todos mis sueños y muchos años me preguntaba quien eras y porque me acallaba, me tranquilizaba verte.
Y hoy puedo hablar de vos, hoy puedo decir que eras tú lo que yo esperaba, lo que tanto quería, eres ese ángel que mira en las noche más ocultas dándome un respiro para no caer.
Hoy tu allí y yo aquí pero tengo la sensación de que un día, cuando me toque a mi nos veremos y poder darte esos besos que tanto reprimí, por miedo que no fuera tuyos.
¡¡Fuiste una bendición que me mostro el camino, hoy yo te llamo Aysel, porque sos esa luz que me ilumina, me acompaña y me cuida!!
Te ama mamá hija mía….

                                              
                                                                                                                                Natalia Yarad

No hay comentarios.: