Translate

23 feb 2015

Hoy,solo hoy

Pensar....siempre nos dicen que pensar las cosas es lo mejor....pero en realidad es lo mejor? , es que acaso el rió piensa en como llegar al mar, el sol en como debe de brillar, la luna piensa a que hr. saldrá esta noche o las criaturas de la tierra piensan mucho en como criaran a sus crías....piensa dijeron y en pensar se me pasaron los años, en pensar..... pensar como seria mañana, pensar en mañana ....esa solo frase hoy me suena tan sin sentido, mañana, pero si eso no existe ,lo único que tengo es aquí hoy y ahora...mañana..... que se ocupe el mañana de mañana....yo vivo hoy y no pierdo un día mas pensando en ese tal mañana que a la verdad jamas veré.....pues sin duda solo vivo hoy...ya que yo como cualquier otra gentes no supe , no se...ni sabre de que sera mañana...ama...cuida y bendice tu momento.....es todo lo que siempre se tiene

No hay comentarios.: