Translate

28 feb 2015

Buenos días!!!!

28 de febrero, Día mundial de las Enfermedades Raras
Si padeces alguna de ellas píntate un listón verde o morado para hacerla visible.
Hace ya 4 años me diagnosticaron fibromialgia, no sabía de ella hasta ese día. Algunos de los tantos médicos que consulté coincidieron en que seguramente convive conmigo desde nacida (bebé);Eso explicaría mis eternos dolores en distintas partes del cuerpo, pero "se activó" en mi por un pico de sentimientos extremos,muy sentimentales hoy para mi.
Saber el nombre de la enfermedad no colaboró mucho, solo me unió a un porcentaje a nivel mundial de quienes la padecemos.
Lo único que aprendí en estos Años, sobre todo, es que puedo llevarla a cuestas, pero que no será ella la que me lleve ni pase por encima.
Quienes estudian la mente y la metafísica dicen que se trata de "los dolores del alma", seguramente hay mucho de ello, porque cuando el mundo duele el cuerpo se hace eco.
Lo que sea que la genere, lo que sea que la sane, calme o cure, estoy convencida que la fuerza interior, las risas, la buena música y muchos abrazos son tan o más efectivos que cajas enteras de pesadas drogas aceptadas por la sociedad.
En fin, esta soy con cara de dolor, pero poniéndole la mejor onda.
Si padeces alguna enfermedad "rara" hacerla visible.
Gracias a las paginas amigas por difundir esta enfermedad y cada uno de ustedes por leerme, compartir mis blogs,mis publicaciones mandar mensajes privados, etc.
Gracias familia y amigos por aprender a vivir a mi lado y ayudarme a caminar este sinuoso camino.

No hay comentarios.: