Translate

17 feb 2015

KUAN YIN

Hola hoy quiero compartir con uds,algo que a mi me gusta mucho,y suele ayudarme en mis momentos de crisis,como así llamarlo,me trae mucha paz.lo invito a realizarlo y mucha luz para todos!!

La presente oración es para poder superar nuestro pasado, romper con nuestra rueda kármica y poder elevarnos por encima de las situaciones dolorosas y verlas desde otra perspectiva. La Maestra ascendida Kuan Yin nos ayuda a ser mas compasivos y a ser pacientes ante la adversidad. Nos ayuda también a desarrollar la intuición y la videncia.

Hay un mantra específico para invocarla que es: OM MANI PADME HUM, que significa, Salve la Joya de la Flor de Loto.
“Yo (di tu nombre) te invoco a ti compasiva Kuan Yin para que me ayudes a ver cual es el camino que debo seguir en este momento de mi vida donde solo hay sufrimiento. Ayúdame misericordiosa Kuan Yin a elevarme por encima del dolor y dame la paciencia y sabiduría necesaria para entender que todo esto que esta pasando es para mi bien. Ayúdame amada Kuan Yin a desarrollar mi videncia para mi bien y el de los demás. Ayúdame a perdonar y a soltar y romper con esta rueda kármica que hace que mi vida gire entorno al dolor. Gracias Kuan Yin porque se que me has escuchado y porque puedo sentirte a mi lado.”

No hay comentarios.: