Translate

27 may 2015

Mas allá del dolor....

Buscamos recetas mágicas ,para comprender porque pasan las cosas.
Y yo he descubierto,pasan porque es así,es nuestro destino marcado,y no porque hayamos hecho algo mal o porque estamos castigados.
Hoy yo le llamaría lecciones de vida,circunstancias ,que nos demuestran de que lado queremos estar, pero no si es blanco o negro,simplemente, tenemos que saber ver ,oír,sentir y creer.
Pero dirán ¿creer?,¿creer en que?,Creer que nosotros estamos echos para superarlas ,para demostrarnos que nosotros somos mas fuertes,no buscando siempre ,el porque a mi ,porque yo!!
Leí en algún libro,"porque me gusta leer",la pregunta esa ,que me dejo pensando ¿porque no a mi?
Porque no aprender de esto que me pasa,alguna respuesta ,tendrá a mi pregunta....
Y digo,pero si hoy no me pude ni levantar,me duele hasta el ultimo rincón del cuerpo,pero no se!porque siempre ,busco la forma de mantenerme en pie e ir buscando algo que me distraiga y me lleve a otro lugar,"o sera a otro cuerpo",eso estaría bastante bien,!pero no! ,de cierto modo,aunque me tilden de loca,a mi ,esta enfermedad me enseño y lo sigue haciendo.me dio mucho .
Mas allá de dolores ,noches sin dormir,me dio ,certeza en mis palabras ,confianza en mi,amor por el prójimo,encontrarme tan segura que puedo escribirte !un libro jaja de como sobrellevarla".
Conocí personas mucho mas fuerte que yo,personas que tienen el corazón de oro y sin embargo te preguntan ¿estas bien hoy?
Entonces que ,estamos echos con el fin que en la tormenta somos mas compañeros que en la calma!!
Que de los golpes aprendemos a ser mas humanos,que ayudar ,a pesar de tu dolor ,somos mas guerrero y salvadores.....
                                                                                                  Natalia Yarad

No hay comentarios.: