Translate

7 may 2015

Cómo Detener Una Migraña De Forma Instantánea Utilizando Sal


La migraña es un tipo de dolor de cabeza que viene acompañado de otros síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz. Por lo general, quienes experimentan con frecuencia este trastorno tienen síntomas de advertencia, llamados auras, que hacen que la persona vea como unos puntitos de luz u otros cambios en la visión, los cuales posteriormente se convertirán en un severo dolor de cabeza que puede durar algunas horas e incluso días.
También se ha relacionado la alimentación con las migrañas. Con esto se ha encontrado que el consumo de determinados alimentos también puede desencadenar una migraña. Entre esos alimentos encontramos, por ejemplo:
Harinas y azúcares refinadas.
Alimentos procesados.
Chocolate.
Productos lácteos.
Carnes que contengan nitratos.
¿Cómo funciona el tratamiento con sal para detener la migraña instantáneamente?
Sal En el mercado encontramos diferentes analgésicos con los que podemos calmar momentáneamente los síntomas de la migraña. Sin embargo, los dolores vuelven a aparecer en cuestión de horas y no suelen funcionar en todos los casos. ¿Cuál es la mejor solución? Sencillo: la sal.
Antes de conocer cómo aplicar la sal para aliviar las migrañas, cabe resaltarte que es un método que no ha sido probado ni aceptado científicamente, por lo que no puede considerarse como un remedio para la migraña y lo mejor es consultar al médico. Lo que sí te puedo asegurar es que quienes lo han probado testifican que es un alivio inmediato y muy efectivo.

¿Qué debes hacer?
Si lo que deseas es probar el tratamiento de la sal para aliviar las migrañas, procura utilizar sal de alta calidad como por ejemplo cristales de sal del Himalaya. Este tipo de sal es la más completa ya que contiene 84 minerales, electrolitos y diversos elementos. A diferencia de la sal refinada, este tipo de sal es buena para la salud, obviamente en cantidades moderadas. La sal del Himalaya ayuda a reducir instantáneamente la intensidad de las migrañas, fortalece el sistema inmunológico, equilibra los niveles de serotonina en la sangre y restablece los niveles de alcalinidad y electrolitos en el organismo, entre otros.
Para aprovechar estos beneficios simplemente debes tomar un vaso de jugo de limón con una buena cantidad de sal del Himalaya. ¡Notarás resultados casi inmediatos!

No hay comentarios.: