Translate

22 may 2015

¿Qué prefieres DAR o RECIBIR?


¿Qué prefieres DAR o RECIBIR? si eres de los que dice: yo prefiero dar que recibir, te lo planteo de otra forma. ¿Qué prefieres un brazo o una pierna? ....... te has quedo sin saber qué contestar. Yo te ayudo ¡Dí que prefieres las dos! porque un brazo es útil para algunas cosas y una pierna es útil para otras cosas. De la misma forma con DAR y RECIBIR ¡Dí las dos! para que haya equilibrio en tu vida Emoticono wink
El flujo dinámico de DAR y RECIBIR es una ley universal y la esencia de toda célula, al igual que entre las personas, y es esencial para que la vida continúe y las sociedades crezcan. Si buscas potenciar la circulación de la riqueza, la amistad, la generosidad, la comprensión, paz, amor y el perdón en tu vida, habrás de dar de forma altruista esos bienes y hacerlos circular. Cuanto más des, más recibirás y en mayor abundancia, porque el principio de intercambio dinámico se cumple inexorablemente.

Así que pon atención a tus pensamientos, tus palabras y tus acciones porque todo lo que des o emitas al universo te será de vuelta multiplicado, es decir, que quien hace el bien es inundado por un bien mayor: el de su buena acción y el bien emitido al otro, que revierte y siempre vuelve al benefactor.
Esto no implica que des porque así te dan. No, das porque te nace del corazón y como confías en el proceso de la vida y su equilibrio sabes que todo lo que tú necesites llegará en el momento adecuado para ti. Así que te vuelvo a preguntar ¿Qué prefieres DAR o RECIBIR?

No hay comentarios.: