Translate

7 may 2015

Recursos Naturales Para Combatir La Fatiga


Polen de abejas
El polen de abejas es un suplemento nutricional natural repleto de propiedades que asisten al tratamiento de la fatiga crónica. Contiene aminoácidos, vitaminas, enzimas y minerales que inciden en el equilibrio del organismo y alivian los síntomas de cansancio mental y físico.
Maca
La maca es otro suplemento natural rico en vitaminas del grupo B, que es utilizado como suplemento medicinal. Tiene la propiedad de equilibrar el sistema hormonal y aumentar naturalmente los niveles de energía, concentración y memoria, por lo cual es un gran remedio natural para el síndrome de fatiga crónica.

Ginseng
El ginseng es una hierba medicinal que es usada exitosamente para tratar la fatiga crónica. Estimula la función inmune de las células y reduce el cansancio.
Suplemento de DHEA
La dehidroepiandrosterona es una hormona producida por las glándulas suprarrenales que mantiene en equilibrio los niveles hormonales responsables del funcionamiento de la memoria, el ánimo, el sueño y otros sistemas del organismo. El suplemento de DHEA es utilizado en casos de síndrome de fatiga crónica para tratar sus síntomas y restaurar el equilibrio hormonal.
Suplementos de vitaminas del grupo B
Las vitaminas del grupo B, especialmente la vitamina B12, cumplen un rol importante en el funcionamiento del equilibrio hormonal del organismo y los niveles de energía y concentración mental. Por eso es que se utilizan los suplementos de vitaminas B para el tratamiento natural de la fatiga.

No hay comentarios.: