Translate

6 may 2015

Protección!!

La protección de los Arcángeles se publica el día del elemento de cada uno de ellos. En este caso es el elemento Agua con el Arcángel Gabriel.
Una protección para tener en cuenta...
Forma de Invocar la protección de los Arcángeles:
Se enciende primero una vela color naranja o dorada, que va a marcar el Sur, esta vela corresponde al Arcángel Miguel, cuyo elemento es el Fuego. A continuación, seguimos la ubicación Este de los puntos cardinales, esta ubicación corresponde al Arcángel Rafael, cuyo elemento es el Aire y le encendemos una vela de color amarilla o marrón. Seguimos en la ubicación Oeste, aquí encendemos una vela color blanca o plateada, al Arcángel Gabriel, cuyo elemento es el Agua. Y por último encendemos una vela que tenga todos los colores, si puede ser de todos los chakras mejor, ubicando al Norte al Arcángel Uriel cuyo elemento es la Tierra.
Se pueden recitar salmos bíblicos o canciones que llenen el alma. Y recorremos el lugar en dirección de la agujas de reloj. Para proteger el hogar y todo lugar donde se manifieste el bien común.
Luego se apagan la velas o hasta que se consuman.
Se da gracias a la divina presencia de los Arcángeles y a todas las aflicciones que hallamos podido tener, para liberarse y superarse....

No hay comentarios.: