Translate

6 may 2015

Meditación de la Paz:


Busca un lugar propicio y cómodo para meditar.
Prende velas, música acorde y siéntate en posición de columna erguida y piernas cruzadas.
Respira profundamente inhalando por la nariz y exhalando por la boca, las veces que te sea necesario para estar tranquilo.
Cuando sientas mucha luz blanca en la mente y el cuerpo, localiza a tu ser en la Tierra, donde puedes visualizar un océano y un cielo celeste de la misma intensidad.
Luego visualiza a los delfines en perfecta armonía de paz con las aves, respondiendo por todos los seres de la Tierra, en todo su infinito esplendor desde los océanos más profundos hasta los cielos mas altos.

El momento que la vibraciones no te dan resultado por la intolerancia, visualiza aquello que te hizo daño, minimizando el problema y lo arrojas al mar o al aire y pronto veras que los seres te responden en perfecta armonía de saber que la Paz es el mejor camino para un mundo lleno de esplendor.
De pronto te das cuenta que a través de la Paz, otros seres en iguales condiciones, responden de la misma forma. generando un perfecto estado de Paz y armonía, según sus necesidades y la Paz vibrará en todos los seres que deseen buscarla.
Por ultimo da las gracias a todos los seres superiores por esta meditación.
La Paz es uno de los mejores atributos que tiene el ser humano para llegar a ser más sabios y maestros ascendidos.

No hay comentarios.: