Translate

9 may 2015

Maneras de aumentar la serotonina en forma natural!!

En el mundo de la medicina occidental, muchos médicos se han vuelto demasiado dependientes de los medicamentos sintéticos. Esto es particularmente cierto en el caso de la enfermedad mental; a menudo, los médicos recetan medicamentos sin siquiera conocer al paciente y las causas de los síntomas subyacentes. La serotonina es un neurotransmisor que juega un papel clave en una variedad de trastornos mentales, y muchos medicamentos no dejan que  la serotonina llegue al cerebro. Muchos antidepresivos, por ejemplo, son los ISRS, o inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Esencialmente, inhiben el transporte de serotonina, en última instancia, aumentan las concentraciones extracelulares del neurotransmisor en el cerebro. 



Si desea  impulsar su serotonina naturalmente antes de recurrir a la medicación, hay algunas cosas que usted puede intentar. Siga leyendo para aprender varios remedios  100%  naturales para aumentar sus niveles de serotonina.
Controle su consumo de carbohidratos. Aunque los carbohidratos desencadenan una liberación instantánea de la serotonina, puede ser contraproducente consumirlos en cantidades excesivas. Además,  no ayudan a la liberación permanente de la serotonina; ya que sólo te dan un poco de gratificación instantánea. Cuando usted come una cantidad excesiva de carbohidratos, usted puede sentirse débil, esto puede empeorar los trastornos del estado de ánimo como la depresión. Sin embargo, esto no significa que usted deba evitar los carbohidratos por completo. Cuando su dieta se compone principalmente de proteínas, con muy pocos hidratos de carbono, la producción de serotonina en realidad puede ser obstaculizada. Aunque no está claro cual es la causa, se cree que tiene algo que ver con el desequilibrio que la ingestion de proteinas y carbohidratos crean en el cerebro. Comer alimentos ricos en triptófano. El triptófano se convierte directamente en serotonina para el cerebro. Como tal, tiene sentido que usted debe tratar de comer alimentos que son ricos en este aminoácido. Hay muchos alimentos que contienen cantidades generosas de triptófano. Es posible que ya sepa que el pavo es uno de ellos, pero también puede ser encontrado en el pollo, el pescado, los frutos secos, queso, frijoles y huevos. El triptófano es más eficaz para este propósito cuando se come con una pequeña cantidad de hidratos de carbono complejos, como los frutos secos, las legumbres o arroz integral. Estos carbohidratos saludables ayudarán a su cerebro en el procesamiento del triptófano y aumentaran sus niveles de serotonina. Comer las grasas adecuadas. Aunque mucha gente piensa que la grasa es inequívocamente mala, este no es el caso en absoluto. La grasa es realmente necesaria para el continuo funcionamiento de sus sistemas internos. Usted necesita ácidos grasos esenciales para sus hormonas y neurotransmisores (como la serotonina) para estar en equilibrio. Asegúrese de que usted está consumiendo gran cantidad de ácidos grasos omega-3; estos se pueden encontrar en el pescado, los huevos, productos de la linaza, las nueces, las semillas y aguacates. Ya sabes que estas grasas  son buenas para el colesterol, pero son buenos para sus niveles de serotonina también. Los suplementos de aceite de pescado son una solución  para cualquier persona que no tenga tiempo para preparar algunos de los otros alimentos ricos en triptófano.

No hay comentarios.: