Translate

24 may 2015

Meditar y orar!!!


Tanto la meditación como la oración te ayudan a descansar dentro de ti misma, mientras permaneces despierta y a conectar con tu esencia. La práctica regular de ambas reduce la tensión arterial, desciende el nivel de ansiedad, controla el estrés, mejora el sistema inmunológico, incrementa la vitalidad y ayuda a dormir bien.
Ambas son un entrenamiento mental mediante el cual se supera la negatividad, obstrucciones y aflicciones, clarifican la visión, amplían la comprensión y autoconocimiento. Es decir, que representan la vuelta al hogar interior y pone orden dentro de ti misma para que seas capaz de ver las cosas tal cual son.
El principio básico de la meditación es centrar la atención en la respiración mientras te relajas, la clave es centrarte en el momento presente, mientras que el principio básico de la oración es conectar con tu ser espiritual o interior para practicar el agradecimiento como puerta a la abundancia en todos los aspectos de tu vida.
Meditar u orar NO es rezar, rezar es repetir constantemente una oración u afirmación y ésta ayuda a entrenar la mente también pero para fijar una idea en el subconsciente.

No hay comentarios.: