Translate

9 may 2015

Reconoce y acepta sus cualidades, lo que admiras en otra persona puede mostrarte lo que hay en ti misma

Un Guerrero de luz reconoce y acepta sus cualidades, lo que admiras en otra persona puede mostrarte lo que hay en ti mism@.

Lo único que puede limitar esa aceptación es el no sentirte merecedor de dicha cualidad. Por ello en esta ocasión quiero compartir contigo 4 formas de trabajar con tus cualidades.
1) Diariamente dispón de 5 min para observar a las personas que están a tu alrededor, reconoce en ellas una cualidad, valor, virtud y anótala en tu libreta personal.
2) Revisa semanalmente tu lista de cualidades y comienza a reconocer con cuales te identificas o cuales son aquellas que deseas desarrollar o activar en ti.
3) Identificadas que cualidades vas a trabajar, activa tu creatividad para conectar con ellas, aquí te dejo algunos tips:
a) Escribe notitas afirmando YO SOY “Cualidad” (valores y/o virtudes); o YO ACTIVO el/la “Cualidad” EN MI.
b) Graba en tu móvil estas frases y úsalas como alarmas para despertar o para eventos como comer, salir, etc.

c) Pide a tu familia te apoyen en la afirmación de dichas cualidades (valores y/o virtudes), ayudándote a reconocerlas en tus actividades diarias. Ejemplo: Si desarrollas la responsabilidad, pide a tu familia te de algunos ejemplos de cuando has sido responsable. Esto te permitirá distinguir cómo o cuándo eres responsable.
d) Si sientes la confianza de compartirlo en tus redes sociales, escribe esas afirmaciones, así ayudarás a otros a conectar con estas cualidades (valores y/o virtudes).
4) Reconócete, es decir celebra tus logros, una vez que sientas que has alcanzado esa cualidad, dite a ti mismo que lo has hecho bien y que puedes comenzar a trabajar con otra cualidad. Así mismo la constancia será vital ya que se convertirá en un hábito sin que te des cuenta de ello.
Si te permites vivir esta dinámica con constancia y dedicación lograrás incrementar tus competencias laborales, esto te traerá como beneficio el reconocimiento y ascenso en tu trabajo, y/o competencias personales (pareja, amigos, familia) vital para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.
Un Guerrero acepta sus cualidades y las aprovecha para su mayor bien y para el mayor bien de los demás.
Yo Soy Vos
Todos Somos Uno
Namasté

No hay comentarios.: