Translate

14 feb 2023

TE PRESTO MI CUERPO

Si pudiéramos prestar nuestro cuerpo muchos nos entenderían 🖤
Cuando me llames floja, cuándo me llames exagerada.
Cuándo pienses que soy negativa, cuándo digas que no puede doler tanto.
Cuándo te desesperes de no verme sonreír, cuándo no entiendas porqué no puedo dormir, cuándo quieras llevarme a otro médico más y yo me niegue, cuándo me veas acostada sin ganas de continuar, te presto mi cuerpo...
Cuándo creas que solo quiero atención, cuándo pienses que tal vez no es tan malo como lo describo, cuándo me veas llorando, cuándo pienses en dejarme sola, te presto mi cuerpo...
Te lo presto un solo día, para que no llegues a sentir esas ganas de dormir para siempre... 
Te lo presto solo un día, porqué no quiero que sientas esa súbita depresión profunda, te lo presto solo un día, porqué no quiero ver en tus ojos como se marchita tu vida.
Te lo presto un solo día... 
Para que aprendas a sentir empatía, para que veas la vida con las ganas de exprimir cada segundo del día, para que aprendas a disfrutar hasta lo más mínimo con la familia. 
Para que llenes tu alma de recuerdos felices con amigos, y la vacíes de momentos amargos e insípidos...
Te lo presto un solo día, porqué con ello aprenderás lo que es la fortaleza, porqué con ello sabrás lo que realmente cuesta, porqué con ese solo día, podrás entender que soy una guerrera.
Te lo presto un día, porqué así sabrás el valor de un día bueno, el valor de tus manos, de tus pies, de tu espalda sanos.


No hay comentarios.: