Translate

11 feb 2023

"Y era imparable"

"Y era imparable"
No porqué no sintiera miedo.
No porqué no tuviera dudas.
No porque no cometiera errores.
No porqué no cayera...
"Era imparable"
Porqué a pesar de todo.
Continuaba avanzando.
Cada día veía mis días y mis noches.
Con más claridad.
Sentía que ya podía dejar de dudar 
Comenzar a confiar.
Qué mis pasos.
Me llevarían por un lugar seguro.
Con firmeza aprendí de esos miedos.
De esas dudas. 
Qué se volvieron respuestas.
Mi errores.
Lo tomé cómo lecciones futuras.
Mis caídas. 
Eran marcas qué se sanaban. 
A medida que lo superaba.
"Soy imparable" 
Porqué huelo cada mañana, un nuevo día.
Porqué todo lo que me enseñó. 
Cada paso..
Aún tropezando
Fue el más grande regaló.
De ser siempre luchadora.
Amable con mis heridas.
Soñadora con mis días mágicos.
La vida fúe dura en varios aspectos. 
De mis enseñanzas. 
Hoy las miró.
Las tocó.
Les doy su lugar en el tiempo.
Para perdonar y crecer.
Crecí a saltos.
Todo lo qué hice fúe muy fugaz.
Y creó que no vivi lo suficiente.
Porque hoy sé lo que es tener un amor.
En los ojos de mis hijos.
En las manos de ese compañero desinteresado.
Pero siempre presente.
Con idas y vueltas.
Llegué a este punto.
El que me abre el corazón. 
Me demuestra que todo lo que hice.
Y hago es profundo.
Es la creación de años guardados.
En una cajita de papel.
Qué cada vez que me frustraba.
O no aceptaba mi cuerpo.
Mi alma.
Se arrugaba.
Y siempre la volvía a recoger.
Guardando mucho de mi en ella.
Sin que nadie lo supiera.
"Y me siento imparable" 
Porqué nunca a pesar de tanto.
Culpe a nadie.
Sólo crecí cómo yo quise.
Volé de mi nido en una temprana edad.
Y así me sostuve.
Formé una linda vida.
Con dos muchachos hermosos "mis hijos"
Con un ser que nunca me abandonó 
Y siguió conmigo siempre buscando cómo crecer.
La vida no me debe nada.
Me dio lo justo y necesario.
Para ser lo que hoy amo ser.
Así con parches.
Con fisuras en el corazón.
Con curitas, qué tapaban las heridas.
Aún así...
Desperté 
Y hoy muy segura.
De lo que todo lo que hice.
Jamás es, ni será en vano.
Tengo un muy largo camino. 
Por recorrer todavía...
                            Natalia Yarad

No hay comentarios.: