Translate

25 feb 2023

Una vida entera

Si de hechizos, brujería, conjuros y pócimas mágicas se trata
Creó que ya sería la maestras de la gran mentira
El amor es sano, limpio y puro
No sé trata de quién lo da, si no de quién y cómo lo recibe
El futuro ya lo vi en miles de cartas, dibujando un gran destino, mis manos fueron leídas miles de veces y sin embargo, me manifesté con mucha pasión a todo lo que me iba sucediendo
La cómplice de mis miradas, la risa que atraen mil espectadores
Me aprendí las plegarias de todos los libros de filosofía, creyendo que el amor era cómo lo decía cada hoja que leí de Sócrates y muchos de ellos
El amor no viene con instrucciones, no nada de eso
No lo dibujas en un papel y se hace realidad cómo arte de magia
El amor se siembra, se mete en cada rincón de tu cuerpo, te hace sentir viva, única
Revela las partes más dóciles de tu firmeza, esa que con escudos y espadas escondes para no atraer a humos de colores, corazónes de papel
Mi vida me dió muchos amores y acá uno ocupa un lugar en mi corazón
Amor es que el me enseñaron a caminar sobre espinas, ese sería papá
Amor es ese que te enseña que todo se vale, que las reglas estan para romperlas y esconderme de noche en sus brazos, ese sería mamá. 
Amor es el que me enseñaron, que sentir se vuelve cosquillas en el pecho, ese sería el
Amores que te hacen ser dura, con caparazón de hierro, defendiendo con dientes y uñas a tus amores más pequeños esos, sería los hijos
Amores que te enseñan a compartir a convidar esa galleta tan rica que tanto te gusta, pero sabes que a ellos también, esos serían los hermanos
Después vienen los amores que te enseñan a llorar, a soñar, a mentir,.a suplicar, a delatar, esos seríamos nosotros mismos, aprendiendo a ser amados y a amar
Amor, amores...
Que palabra más amplia, para soñar con cada uno de ellos y ser feliz en vida y decir te amo...
A veces no cuesta nada, sólo una vida entera. 
                                     Natalia Yarad

No hay comentarios.: