Translate

4 feb 2023

"Realizando cambios"

 Hoy es un día muy especial para mi vida, no siempre fue fácil, construirme y rencontrarme, con cada sentido de mis dolencias y lo que me presenta mi día a día.

Yo se que tener una enfermedad crónica o dos o tres porque con el paso de el tiempo se volvieron, dos y mas enfermedades inmunológicas como lo dicen medicamente, primero fue endometriosis profunda ,a los años fibromialgia, ésas dos, hace ya 20 años, hace unos meses en noviembre precisamente del 2022, me dijeron que tenia principio o mas características de tener lupus, con estudios nos sacamos la duda, es así.

Ya lo tenia como algo raro aparte de todos mis síntomas que variaban y se agudizaban con el cambio de clima, mi piel se volvió mas sensible. bueno un sin fin de síntomas que con el tiempo ya no me sorprende ,solo se que bebo cuidarme mas que antes. 

Bueno voy a lo que hoy hace especial este día, el enfrentar mis demonios ,mis miedos, todo tiene un por que, la verdad que yo escucho siempre ,por que a mi, por que yo, y yo nunca me pregunte ,por que a mi, lo acepte como que muy en lo profundo ya lo sabia, que las personas sensibles buenas o sintientes, sienten o padecen circunstancias que nos ponen a prueba, esta es la mía...

Vivir en mi o conmigo no es fácil, para nadie, menos para mi, quiero poder aprender a sanar, lo aprendo cada día, no hablo de cura, hablo de sanar desde la raíz, desde lo que me sostiene, desde lo que me mantiene, muchas veces hable de soltar, de aprender a reciclar emociones de sanación emociona. pero hoy encuentro, otro camino, el que me nace en mis cimentos. 

Hoy empiezo ese nuevo camino, aún con algunas piedras y el piso sinuoso, pero voy aprender a caminar con ellos, sé que son mis maestros, mis guías del camino...

Eso hace especial este día, un nuevo comienzo...


                                                              Natalia Yarad



No hay comentarios.: