Translate

6 feb 2023

Mis Lunas

No soy lo que dicen de mí
Soy mucho más
No soy desvergonzada
Soy libre
No soy desobediente
Soy independiente
No soy insolente
Me planto si hace falta
No soy difícil
Soy selectiva
No soy objeto
Soy sujeto, verbo y adjetivo
No soy ruda
Exijo que me respeten
No soy descarada
Llamo a las cosas por su nombre
No soy caprichosa
No me doy por vencida
No soy insoportable
No dejo que me atropellen
No soy egocéntrica
Me priorizo
No soy soberbia
Hablo con base y sé lo que no quiero
No soy histérica
Pongo límites
No soy engreída
Aprendí a amarme y valorarme
No soy altanera
Voy de frente y me hago cargo
No soy desafiante
Soy guerrera
No soy irrompible
Me reparo sola
No soy complicada
Soy profunda
Soy intensa
No soy lo que todos sueñan
Lo que pocos conocen
No soy lo que todos ven
Soy lo que quiero mostrar
Cuándo quieras criticar mi vida
Callá
No tienes ni la mínima idea de quién soy.


No hay comentarios.: