Translate

9 feb 2023

Cómo se siente la fibromialgia el día a día

Es como estar en un cuerpo cansado (y cuando realmente estás cansado)todo el tiempo, de más edad. 
Es no soportar mi peso, sin importar la talla, que tenga sentirte hinchada, que nada te queda estar inflamada días si, días no.
Es la debilidad de mis dedos y articulaciones, que día a día se vuelven más torpes. 
Es como fuego en mi piel, hasta la ropa y el calzado me lastiman en ocasiones, con mucha comezón.
Es querer vivir y disfrutar momentos que me roba el dolor. 
Es aceptar que he cambiado y que mi lucha es día con día y con ganas de salir adelante lo más que se pueda 🙏
Es enfrentarme a la fibromialgia aún con lágrimas en los ojos.
Es derrotarla en momentos o días y sentirme feliz. 
Es hacerme más fuerte cada día👋

No hay comentarios.: