Translate

22 feb 2023

PROMETÍ

Prometí no llevar la carga de los rencores Porque hunden el corazón y quitan la sonrisa
Prometí dejar atrás a las personas que tiñen de gris mi mirar,
Porque aprendí a entender que son callejones sin salida
Prometí llorar cuándo lo necesite 
Pero sólo para no sentirme tan pesada Porque las lagrimas que no se liberan, pudren mi paz
Prometí no soltarle la mano a mi niña interior
Porque a su lado sé que no voy a perder la inocencia
Prometí no silenciar mi arte
Porque las veces que lo hice
Me costó respirar
Prometí alejarme a tiempo de los sitios en los que me ahoga estar
Porque me respeto
Prometí disfrutar más
Porque al fin y al cabo
La vida es sólo un suspiro
Prometí mirarme más a los ojos, frente al espejo, contemplarme y amarme
Porque soy mi propio hogar y lo llevo conmigo a dónde quiera que vaya
Prometí no dejar de escribir
Transformar la palabra en medicina cuándo me enfermo de vanidad
Porque soy humana
Prometí todo esto y mucho más
Porque lo merezco.
❤️❤️❤️

No hay comentarios.: