Translate

15 feb 2023

Poco a poco se va lejos

La vida me ha enseñado que no todo está en mis manos resolver, que debo relajarme un poco y delegar todo lo que queremos hacer, pedir ayuda ha sido algo que de verdad me cuesta trabajo porque es a mi a la que me gusta ayudar a quienes están a mi alrededor. 

Hoy me canso, tengo que hacer pausas durante el día, necesito hacer las cosas poco a poco, el tiempo se me viene encima y no avanzo como antes lo hacia, concentrarme y enfocarme también es difícil, los olvidos a veces me hacen dar más vueltas, todo se tiene que apuntar para recordar, ese ha sido para mi la mejor manera de planear mi día y lograr mis objetivos diarios. 

Tengo días en los que todo fluye y otros en los que no quiero ni levantarme, todo aquello que para los demás es algo habitual en mi se vuelve un reto y ahí es donde debo recordar que todo es a mi propio tiempo. 

Cuidar de mi, rescatarme, pausar y hasta quedarme en cama es parte hoy de mis tareas diarias, para poder lograr lo que quiero hacer, superarme a mi misma cada día. No desistir y seguir es vivir con todo y sus pausas. 

                             

No hay comentarios.: