Translate

27 nov 2020

Fibromialgia

A ver si se puede entender. Gracias!!!!! Los médicos dicen que esta enfermedad es para siempre ..Que no voy a sanar... Sin embargo, no me voy a dar por vencida, pero quiero hacer que los demás puedan comprender.
Una siesta no me curará pero si me ayudará y mucho, sin embargo, a muchos no les gusta que los enfermos durmamos tanto. No soy perezosa, pero la fatiga me quita las fuerzas, y si estoy tomando medicamentos eso también me provoca mucho sueño todo el día.
Lucho con el dolor, los problemas de movilidad, la fatiga, el vértigo, el cansancio extremo y aparte las críticas de mi entorno a diario. La parte más frustrante es que la gente me mira y dice: " no puede ser tan malo; te ves bien" a pesar del hecho de que mi cuerpo está experimentando un dolor insoportable por todas partes, además de la migraña.
Me disculpo si no voy a eventos que me encantaría asistir, un día entenderás mis luchas diarias.
Esta enfermedad me afecta físicamente, mentalmente y emocionalmente.
Necesito tu apoyo, NO TU JUICIO.
Si caigo, no necesito que me levantes, necesito que te tires al suelo conmigo hasta que yo tenga fuerzas, ganas y ánimo para seguir adelante.
Porque las enfermedades crónico - degenerativas NO SE VEN... SE SIENTEN
Y están ahí... Atacando silenciosa pero extradolorosamente...
Estoy viendo a los que se van a tomar el tiempo para leer este post hasta el final.
Con el post viene la siguiente solicitud:
Por favor, en honor a alguien que está luchando contra:
Enfermedad autoinmune💛
Hipotiroidismo e hipertiroidismo♥️

Diabetes💙
Esclerosis múltiple💜
Hipertensión Pulmonar💜
Artritis reumatoidea💚
Dolor crónico💛
Síndrome de fatiga crónica
Celiaquía 🧡
Ansiedad y depresión (c/ataques de pánico)💜
Fibromialgia💚
Lupus 💛
o cualquier otra enfermedad que NO SE VE...
Copiar y pegar.

Lo entiendo si no copias y pegas. Está bien!!!

Escribe "hecho" en comentarios y gracias por tu apoyo.

Me gustaría ver a cinco de mis amigos publicar este mensaje (no compartir, sino copia y pega) para mostrar que siempre estás ahí si alguien tiene que hablar. En apoyo a una amig@ o familiar que lucha por esta enfermedad.......!!!

No hay comentarios.: