Translate

10 nov 2020

Si pudiera

Si pudiera tenerte otra vez enfrente.
Yo creó qué no te diría nada.
No perdería el tiempo en palabras qué jamás alcancen a nombrar lo que siento. 
A veces pienso qué, ni siquiera un abrazo y un beso llegarían a ser justos con mis sentimientos. 
Las otras veces, estoy segura de lo que pienso. 
Tu ausencia agarró mi bolsa de los valores. Los agitó, los batió con violencia y me saltó arriba de la cama.
Una única respuesta qué siempre y cada tanto,me atacaba la cabeza. 
Si pudiera tenerte otra vez enfrente.
Solo me dedicaría a contemplarte más.
Te miraría más. 
Te observaría más.
Te olería más. 
Te sonreiría más.
Te disfrutaría más. 
Te tocaría más.
Durante años y en cada pozo que me hundí.
Me choqué de frente con el sentido de la vida. 
Con los ¿para qué? 
¿Los cómo?
¿Los dónde?
¿ Y los cuándo?
Vos te fuiste y ya nada de eso tiene peso en mi cuerpo.
Sé absolutamente, sin ninguna duda.
Qué las razones de la vida tienen una única respuesta.
Qué nunca nadie la escondió abajo de ninguna mesa.
Vivirla. 
Y para vivirla.
Primero hay saber, qué lo qué uno está buscando hasta el cansancio.
Siempre, lo tiene enfrente..

No hay comentarios.: