Todas las alternativas a las que podamos tener acceso se pueden utilizar para complementar nuestro tratamiento. Hay alternativas naturales, nasales, baños termales, yoga, infusiones.
La ozonoterapia es otra de las muchas posibilidades para nuestro bienestar, esta es la aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades, entre las cuales destaca su aplicación en enfermedades reumáticas en general, Fibromialgia, poliartrosis, fatiga crónica, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales. El ozono también se utiliza para curar la piel.
Es una técnica médica que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. Es netamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos, siempre que se realice correctamente, así como una buena alternativa en el tratamiento de algunos casos.
La ozonoterapia mejora la circulación y oxigenación en la sangre, favorece la desintoxicación, reduce el colesterol y triglicéridos, mejora la calcificación de los huesos, mejora las defensas contra infecciones, cáncer y controla alergias, ayuda al organismo a soportar mejor otros tratamientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario