Translate

28 nov 2020

Seré feliz

Seré feliz a medida que los sueños...
Metas
Y obstáculos.
Circulen por mis venas...
No vine a este mundo para sólo ser reflejo de un río y aguas estancadas.
Creó en la felicidad qué se construye cada día😊,que te hace llorar y querer a la vez.
Ser feliz siempre fúe una meta muy lejana en mi vida.
Pero fúe una pared muy sólida qué todavía con puño y pala voy rompiendo.
Cada ladrillo
Cada piedra
Y cemento hacen qué me fortalezca y crezca para poder salir sin escombros en el camino.
No tuve una vida fácil.
No la tengo.
Algunos dicen qué está sólo en mi cabeza
Otros qué todo pasa...
Y los que realmente me conocen saben lo duro y amargó que fúe cada paso 👣que recorrí.
En ellos también hubo alegría
Aventuras
Sueños cumplidos
Amor en todo lo qué fui creando.
Ya no buscó lo perfecto
Ni lo ideal
Con qué llevé paz en mi corazón eso me basta.
Callé muchos años, nostalgias que me sacudieron la cabeza
Qué me mantuvieron despierta cada noche 
Para no rendirle triunfo a la desgana
A lo ajeno.
Sentí muchas veces qué me caía y logre levantarme siempre...
Cosechar lo qué hoy soy.
Fui en cierta forma escalando cada silencio y lo solté a tiempo
Me desahoge en el momento más triste de mi vida.
Allí aprendí a no pretender
A no atar
A no esperar nada de nada
A ser yo misma
Sin máscaras y palabras elegantes para no oscurecer ningún amanecer. 
Soy paz y tempestad
No entendía mi alejamiento de ciertas palabras
De ciertos desencuentros con la vida
Con mi realidad, con esa realidad, qué opacaba mí vida.
Hoy los tengo en las palmas de mis manos y lo elevó al cielo
Agradeciendo por reconocer qué todo no es siempre color de rosa
Hay tonos de muchos colores en mi vida y les voy dando tonos más intensos a medida que voy aprendiendo
A respetarme
A cuidarme
A ser paciente con mis cambios de humor
Con esos días negros, qué se vuelven grises Cada ves qué puedo amigarme con ellos
A sentir cada dolor propio.. 
Y poder salir de ellos con mucha fé y paciencia.
La vida me mostró que puedo ser feliz.
Aún siendo nostálgica
Pero no dejarme caer
Seguir de a poco
Pasó a pasó
Rompiendo moldes, barreras.
Creando una sanación a todo lo malo, qué me cego mucho tiempo. 
No hay perfección
Sólo amor para dar y recibir.
No hay malos tratos.
Ya no más.
Lastimé muchos años mis autoestima
Mi figura
Mi visón de pretender ser siempre la elegida
Ya no me importa en el puesto qué esté
Me importa disfrutar cada deseo
Cada sonrisa
Cada beso
Cada pasó👣
Lo demás llega sólo
Me costó mucho abrir los ojos👀
El corazón a mi propio ser❤
Me autocastigue en vano
Porqué sólo me hundía cada ves mas al vacío...
Gracias a muchos personas qué pasaron por mi vida.
Comprendí qué se fortalece désde adentro
Lo de afuera es superficial
Eso no quiere decir qué ya no me cuidé en lo exterior
Pero si curarme de adentró así afuera, es más sano.
Quedá mucho por aprender...
Más el lo qué entra y sale de mi cuerpo y alma.
Nada es un misterio.
Sólo hay que saber escuchar allí en el pum pum❤ qué late dentro.
Y me indica la mejor dirección para qué cada día pueda aceptarme tal cual soy👀🙏
De eso se trata la felicidad de aceptación
De bienestar tanto físico cómo psíquico
¡Allá vamos! 
Ladrillo a ladrillo 👣
Y cuándo quedé el último...
Seré plena🙌 y feliz muy feliz❤❤. 

                                      Natalia Yarad

No hay comentarios.: