Translate

27 nov 2020

Aysel luz de mí caminó

2020: 3° aniversario de su presentación 
Feliz aniversario, la vida me dió las manos, la mente ,mí madre me enseñó a escribir, en cierta forma esos años en la primaria, qué pasaba tardes enteras para qué haga mis tareas y aprenda a leer y escribir.
La vida me regaló el don de la letra, de la alegría, de la tristeza, de la sonrisa, de comprensión y sobre toda las cosas ser escritora sencilla y siempre aprendiendo de los encuentros, de momentos qué llenan el alma, soy sincera nunca me forme para ser escritora, nací ya imaginando en mí cabezita al escuchar una canción, letras y más adelante amaba escuchar las canciones por sus letras, soy amante aparte de Mario Benedetti mí inspiración, la música en castellano, yo no escuchaba una canción porqué sonaba bien yo escuchaba su letra y que mejor el rock nacional de los genios que amo Fito, Baglietto, Charly, Fabiana, Spinetta uff todos de esa época.

2016: sueño echo realidad
Cinco años de proyectos y sueños por cumplir, promesa echa realidad.
Mi mejor versión en letras,hoy con nombre y apellido, autora y escritora.
La vida pasa y los sueños se hacen realidad a su tiempo.
Pensar qué empecé a plasmar en hojas, desde muy chica a los 11 0 12 años y una profesora "como olvidarla" profesora de lengua, leyó uno de mis escritos y quedó encantada.
Me dijo, esté es tu futuro ser escritora.
Porque se nota qué te sale del alma y fúe así.
Hoy hace cuatro año publiqué mi primer libro de allí vinieron bellos momentos con gente que me iluminó el alma escritores que jamás imaginé conocer.
Junto a un grupo de ellos hicimos una antología brillante, hermosa, gracias a la idea de tres genias  Cecilia , Mónica y Mabel.
Entrevistas en la radio gracias a mi querida María Cristina Peiró Herrera, qué me llevó a conocer a Silvia Cordero admiración total y así después conocí a mucha gente hermosa.
Tuve el placer de acompañar a mi gran amiga y poeta Celina Garrido encuentro Internacional de poesía y miles qué agradezco su amabilidad.
Poder estar en una sede de escritores, SADE.
Tener convocatoria para cada encuentro es un placer, hornada, feliz y vamos a seguir hasta qué me llamen de arriba.
No me voy a parar hasta estar en una placa en una biblioteca o mis libros en todas las librerías del mundo.
En la mano de lectores, estoy muy agradecida, melancólica de emoción de llegar a tanto.
Porqué esto para mi es mucho y no fúe fácil, se que vendrán más y más...

2017: presentación de mí libro al público
¿Cuántos proyectos, ideas, sueños y pasiones vamos dejando para después? 
Ya sea porqué no nos sentimos lo suficientemente preparados, porqué nos da miedo, porqué creemos qué no tenemos el tiempo o por lo que sea, dejamos en el cajón tantas cosas que sabemos nos van a hacer sentir vivos, felices y completos.

2014: empezó la idea de este sueño
Por ejemplo, hace años (sí, años) que quiero empezar mi libro y simplemente no lo hacía y gracias a un compañero Eduardo Bento realmente de oro.
Que siempre me dio una palmada para empujarme jau.
Ese compañero qué me incentivó a cumplir un sueño.
Y nunca me di cuenta qué me cambiaría la vida.
Qué me enamoraría de lo propio.
Lo que viene del alma cómo siempre digo.
Lo qué uno sueña . 
Y hoy FINALMENTE, estoy empezando el primer sueño de ¡Inspiración! (¡esperen noticias MUY pronto!)... 
y todo esto me hizo reflexionar lo siguiente:

* Si tienes una idea, sueño, pasión o proyecto, es porqué lo puedes llevar a cabo.
* Todo lo que puedas decir cómo excusa para no hacerlo, es indirectamente decirte NO a ti mismo y a lo qué es importante para ti.
* Lo importante no hacer perfectas las cosas, sino hacerlas, y ya.
* Si no lo haces por miedo a las críticas, ¿qué crees? la gente de cualquier forma te va a criticar.
* Ve esas ideas, sueños y pasiones cómo un regalo que viniste a dar al mundo.

Al final, nunca sabes cuándo va a ser tu última oportunidad para realizar esa ida, sueño, pasión o proyecto.
Eso, es motivo suficiente para empezar cuánto antes, simplemente gracias a los qué me ayudaron y me incentivaron a cumplir mi más preciado sueño gracias,gracias y mil gracias!!!
    Autora y escritora Salteña Natalia Yarad

No hay comentarios.: