Translate

19 nov 2020

¡Un mundo mágico!

¿Siempre me preguntan qué escribís?
Y la respuesta automática.
-Escribo poesía y narrativa.
Y después de un rato.
¿Pero en que te inspira?
Y allí nace la respuesta con todo el amor de ser escritora.
-Mis escritos son el día a día, lo qué vivo a  diario.
Lo qué veo, pienso.. 
A veces de las charlas con algunas personas.
Porqué suelo ser muy charlatana y siempre encuentro con quien hablar.
Y un mundo hay en cada persona.
Es imaginable, interminables las vibraciones qué abundan por sus mentes.
Son mi inspiración más nata.
Cada uno tiene algo para contar.
Para escuchar y de allí nacen historias fantásticas.
Sin pensarlo, me lo dijerón 
Sos cómo un pajarito qué va de árbol en árbol, juntando hojas, admirando sus flores y sus hermosas raíces.
Y me quedó escuchando..
Muchas personas suelen desahogarse sin conocerme y allí concluye mi visita por esa alma en desolada qué solo nesecita ser escuchada, comprendida.
Y se va contenta, con el alivio de haber dejado que pueda escribir su historia y no sentirse sola.
Y yo con algo para escribir.
Soy cómo una desata nudos ajenos.
Porque con los míos creó, qué estan cocidos y son muy difícil de desatar.
Y este pajarito seguirá de fuente en fuente tomando agua de cada lugar y caminante que se cruzas por casualidad o con la intención del destino para ser escuchado y salvado.
¡¡Esa sería mi respuesta!!
Escribo de vida.
De amor.
De desamor.
De encuentros.
De futuros.
De pasado 
De calendarios extrañables.
De personas qué ni siquiera se sus nombres.
De algunas si porqué son amigos.
Siempre una linda poesía antes de llegar a casa...
Saco lápiz y papel y entró en un hermoso sueño .
Con aroma a latidos,
A miradas.
A todo lo qué muchas veces no sé puede decir y pará qué callar...
Si siempre voy a estar para escuchar...
Un mundo mágico de poesía...
                                  Natalia Yarad

No hay comentarios.: