Translate

4 mar 2023

Tener Fibromialgia es realmente agotador

Tener Fibromialgia es realmente agotador, se vive en un cuerpo que siempre tiene dolor y está agotado, no importa el tamaño ni la hora del día, no responde como queremos y esto además de cansado es frustrante, nadie lo cree y mucho menos lo entiende, yo ni siquiera puedo explicarlo, solo se que la fatiga y el dolor siempre están presentes y aún así debo levantarme cada día.

Duele el roce de la ropa, lastiman las sábanas, a veces el dolor en las articulaciones no me dejan moverme bien, duelen los pies, las manos no tienen fuerza, las cosas se nos caen, la comida a veces me hace daño y otras me causa reflujo e inflamación, las cosas se olvidan más seguido de lo que quisiéramos y eso me hace dar más vueltas.

Me tocó ser fuerte y ser guerrera para superar lo que llega, cuando ya no podía más me di cuenta que no me doy por vencida. 
Nos toca sonreír muchas veces para creer estar mejor y lo hacemos, sacamos fuerza siempre para continuar.

Hoy me doy cuenta lo que he superado, que tengo que cuidar de mi y que en la medida que lo hago libero mucho peso para poder dar el siguiente paso a mi propio ritmo. 
Así es hoy nuestro camino por la vida, lento pero seguro, valientes y estoicos.

Y cuando debemos parar también lo hacemos para cargar energía y continuar.
Si, yo también tengo Fibromialgia y nos damos por vencidos a pesar de los tropiezos.

                                  

No hay comentarios.: