Translate

30 mar 2023

¡¡Amor de luna, de cielo y de noches de pasión!!

De niña quería perseguir a la luna, de adolescente vivir en ella y hoy más adulta me di cuenta que la luna vive dentro mío
Que soy reflejo en cada noche, que ilumina mis ojos, y creo verte detrás de ella sonriendo.
¡¡Amor de luna, de cielo y de noches de pasión!!
Mire siempre la luna con ojitos empañados y más de una ves lloré al verla, cada noche que necesitaba ella estaba para mí, era el reflejo de mi sombra
Es tan sencilla y bella que admiro con tanta firmeza su belleza
Me siento fría y fuerte cómo ella, que todo lo ve y reclama en noches nubladas,.queriendo descansar para poder brillar en noches de luna llena...
Amo la luna, amo su grandeza, me recuerda de niña subir al techo de casa y cantar hasta que se durmiera
Hoy me mira y la miro con esa mirada cómplice de saber que ella sabé más de mi, que mi propio ser
Ella ronda por mi vientre, cuando no encuentro consuelo, recordando a mi niña
Ella cuida a mi madre que me espera junto a ella
Ella lo es todo, luna, mujer, amiga y confidente...
                                 Natalia Yarad

No hay comentarios.: