Translate

6 mar 2023

Hoy vi dos estrellas caer...

Las razónes me sobran, para desperdiciarlas en palabras vacías.
A veces no entiendo el poder de una mentira y la desgracias que en eso lleva.
Me declaró culpable y aquieto mi corazón con lágrimas de culpa.
Dicen que todo tiene un por qué, será por cobarde, por testaruda o por querer tener siempre la razón.
Me duele llevar conmigo los caprichos de mi inconsciente y me enfada, ser la culpable de mis lágrimas, aprendí a curarme y limpiarme por dentro, atráves del llanto.
Pero cómo una fiel ingenua, meto siempre las manos en dónde no debo.
No justificó mis errores, los asumó y entiendo el daño que puede causar, los puñales al corazón, siendo yo la que más odia ese tipo de actitud.
Creó que me volví fría y ausente.
Coleccionista de frustraciones, en la barrarera del mal y el bien, la trazó y la vuelo a repasar, ya no sé si soy consiente o sólo actuó sin argumento.
Perdí el norte de mis propios dichos, son cómo qué digo lo que deben hacer y sentir, pero me confundó en la práctica.
Nunca fui muy sobresaliente de cumplir reglas, es más las odio, pero en mi las aceptó, pero cuándo el daño tiene un remitente, me parte en dos, me duele el alma.
No quiero lastima, ni mucho menos perdón.
Pero decir una ves más, no va volver a suceder es cómo prometer tirando una moneda al aire y que caiga en una alcantarilla, nunca sabremos de que cara cayó.
Hoy es un día bastante nostálgico y me hago carne, ante lo que pueda pasar, ya no soy buena para tomar decisiones.
Por lo menos por hoy, me quedo atrás de la fila.
Se qué cómo vos dijiste, no es el fin del mundo, pero sentí esa sensación de vacío en tus ojos, tú triste mirada que se que te paraliza el corazón.
De resignación, de desamor y pongo el pecho a las balas.
Porqué lo sentí alguna vez y lo reclamé tarde, pasé por ese sentimiento de humillación y dije...
¡No sé lo deseo a nadie! 
Y acá escribiendo, no sé si mi plegaria o mi remicion.
Suena cómo venganza, pero la verdad que no es así.
Aún sigo deseando que te quedes a mi lado 
Hoy vi dos estrellas caer y pensé algo pasará...
Y pedí que seas muy feliz con o sin mí...
Y me siento derrotada, sin aliento.
No hay más para decir, sólo un fracasado perdón.
                              Natalia Yarad

No hay comentarios.: