Translate

18 mar 2023

Ya para eso me tengo a mí

Creó que la base de nuestra oportunidad de crecer
En este mundo que juzga y condena
Cuándo no hay una evolución
Se refiere, a que una enfermedad crónica
Es de seres sintientes
Qué crean un mundo apartado del restó
Yo aprendí a no quedarme callada
A callar cuándo es necesario
A llorar cuándo el alma lo pide
A reír cada día qué me puedo levantar
Es ahí dónde nace la grandeza de ser...
De estar...
¡¡De amar cuándo te aman!!
La lógica de enseñar a cada entorno lo que es supervivencia
Nace de la vida que llevamos
No siempre comprendida
No siempre escuchada
Pero uno queda con lo que ve
Con lo siente y llega a cansarse de dar tantas explicaciones absurdas
Cuándo nace la pregunta ¿por qué yo?
Cuándo el otro no entiende la lucha diaria de hablar
Comer
Levantarse
Caminar
Pensar
Es muy difícil y hasta a veces creen que mentimos 
Y hay yace la falacia de 
¿Para qué? 
Para que quiero fingir y medicarme
Para que quiero ser una esclava del tiempo
Porqué hay días que ni siquiera duermo  Acostarse es morir en vida
Porqué no consigo el descanso 
Que el otro tiene
¡Porqué no comprendo! 
Que me pasa, cuándo se me corta la respiración y me ahogó del sólo respirar
Porque me quema la piel y no sé qué hacer
No sé dónde pedir ayuda
Si este mundo sólo ve enfermedades visible
¡Me quedó pensando ¿para qué?!
Fingir, si lo que quieró es ser normal
Correr
Cantar 
Reír 
¡¡¡Saltar sin estar dos días después
agotadisima!!!
"Esto lo escribí porque"
Hoy comprendí 
Que el te entiendo no sirve
Porque tampoco se ve
Porque tampoco se siente
Sólo te miran y te dan una palmada 
Cómo que fuera suficiente y la verdad que a veces me siento sola
Me siento triste y suena raro en mi
Porque yo siempre suelo levantarme de todo
Jamás caer y aúnque no lo crean me cuesta mucho admitir que a veces soy débil
¡¡Que a veces estoy alentando a alguien que no decaiga,.cuándo estoy en el suelo!!
Pero de eso también supe ver lo positivo ayudar
Para ayudar
El optimismo que me nace y me estremece cuándo no puedo ayudar a alguién 
Y se me va de las manos, la palmada qué yo si doy con el corazón
Hoy estoy cansada 
Agotada
Dolorida 
Pero no pare un segundo
No es mi lema
No es mi forma de vivir
Estoy convencida que yo puedo
Qué yo soy fuerte y nada ni nadie sabe lo que es vivir con fibromialgia
Sólo el qué padece
Por eso siempre digo
El que te cree bien y el no 
Qué sé quedé dónde está 
Para mi es mejor
Que lidiar con gente sorda
¡¡¡Ya para eso me tengo a mí!!!
                                 Natalia Yarad

No hay comentarios.: