Translate

27 mar 2023

F I B R O M I A L G I A

Cuando no te conocía tenía mucho miedo
No sabía lo que le pasaba a mi cuerpo, a mi memoria, a mi piel
Me dolía todo hasta  el alma
y tenía miedo de morir, de no soportar el dolor al que me enfrentaba 
Llegué a pensar que tenía alguna enfermedad mortal
me sentía débil, cansada, asustada
Visité por largo tiempo diferentes médicos con diferentes especialidades y no había un diagnóstico concluyente
Hiciste que mi familia no me creyera porque todos los exámenes médicos decían que gozaba de buena salud 
Yo sabía que algo no andaba bien seguí buscando una respuesta
Después de un largo tiempo un doctor me habló de ti y me dijo que ibas a estar conmigo el resto de mi vida
Que confusión, ¿quien eras? 
Así empezó mi búsqueda, quería saber todo sobre ti y empecé a investigar, a informarme ,descubrí que no estaba sola, que había gente viviendo todos los días contigo como compañera
Decidí vivir contigo no para ti
Podrás robarme mi energía pero no mis ganas de vivir.

No hay comentarios.: