Translate

5 mar 2023

Desvelada

Desvelada
Con una pequeña sensación 
De qué no tiene sentido estar despierta toda la noche
Y dormida casi todo el día
Pero después regreso al pensamiento 
¡Y digo en mi mente!
Si de noche es cuándo escribo mis mejores pensamientos 
Esos que te llenan el alma
Cómo recordar el lenguetazo qué te da tu perro a cada mañana
Esa sonrisa dormida de tus hijos y ríes en silencio
Pasamos la vida... 
Pensando 
Calculando
Enojados 
Tristes 
Y no vemos las bellas sanciones 
Que nos dan un abrazo de tu sobrina de seis años que con su sonrisa pícara
Te pregunta ¿tenes caramelos? 
"Y yo sonrió"
Y busco en mis bolsillos
Esas cosas
Cómo tu gato qué ronronea estando encima de tu pecho
Te das cuenta que paz que tienen 
No andan por la vida a las corridas
Tratando de corregir todo 
Y que la vida este ordenada
Será que me estoy volviendo cursi Jaja o más sabía
Veo en una flor la calma de esperar la primavera para florecer
Sin apuros
Despacio y su aroma llega a tus pulmones
Y alegra tú día...
Tan pequeña cosas 
Que te da la vida 
Y yo renegando porqué otra noche 
No puedo dormir
Y frunso mi ceño y me calmó
Otra noche bella para poder escribir 
Sacar una sonrisa
Una lágrima 
O simplemente un consuelo al qué me lee
No todo es tiempo 
No todo es malo
No todo es querer siempre ser perfecta
¿Para que?¿para quien?
Y me respondo otra vez 
Con la mano en el corazón tranquila 
💖 Gracias por ser cómo sos
Alegre 
A veces triste
Otras medio loca 
Otras muy dulce
Esa es mi vida 
No tengo nada para cambiar
No quiero
¡¡Ya no!!!
Me amo 
Valoro todo lo que me di para estar en dónde estoy
Cómo siempre digo entre el cielo y la tierra
A pleno vuelo
Con mis alas para lanzarme al vacío
Allí dónde tengo paz
¡¡¡Mi paz!!!
Esa que aprendí dibujando colores en el aire
Rodeada de encuentros y desencuentros
Qué cuándo me di cuenta 
Qué vivir equivocada 
No era una opción
Busqué la puerta para vivir en mi equivocación 
Y respetar la acertada decisión
De no pretender cambiar
Valiente
Segura
Apasionada 
A veces solitaria
Porqué aúnque reniegue 
Es lo que me llena
La vida en sus días
Un paso a la ves que nadie nos apura🌷🌷.
¡Y si es así!
Qué vaya
Qué yo ya lo alcanzó...

                                Natalia Yarad

No hay comentarios.: