Translate

28 ago 2015

¿Qué elijes?


Es todo una cuestión de elección?
Menciona Isha que en la vida tenemos dos opciones: podemos elegir amar o podemos elegir temer. Podemos escoger abrir o cerrar, confiar o dudar. Podemos elegir entre mostrarnos como somos o escondernos de los ojos del mundo; podemos culpar a los demás por nuestras limitaciones o asumir la responsabilidad del cambio interior.
Amar o temer. En última instancia, todas las elecciones llevan a ésta. Para salir de la dualidad y experimentar la unidad, debemos aprender a discernir entre lo que elegimos por amor y lo que elegimos por temor. Cuando escogemos el temor, encarnamos las inseguridades y la incertidumbre de la dualidad. Cuando elegimos el amor, abrimos los ojos a la experiencia de la unidad.
Muy a menudo, escogemos el temor a pesar de que nos hace miserables. Nos sentimos seguros cuando no asumimos riesgos, cuando nos protegemos de lo impredecible que es la vida. Pero esto no es vivir de verdad. Si no asumimos riesgos por temor a equivocarnos, ya estamos cometiendo un error por no ser fieles a nuestro corazón.
Y bien, en mi caso el temor a estado ocupando bastante espacio por estos días, y el amor está haciendo algunos esfuerzos por estar mas presente. Cómo pasar de un lado a otro? Esa es la tarea!
Siempre es una cuestión de decisión!!!
Ya es momento de elegir el amor!!! 

No hay comentarios.: