Translate

1 ago 2015

LA MEDIDA DEL AMOR


¿Cómo se mide a una persona? Los tamaños varían de acuerdo con el grado de participación. Es enorme para usted cuando usted le habla de lo que lee y vivió, cuando le trata con cariño y respeto, cuando se mira en sus ojos y sonríe desbloqueado.
simplemente falla en el momento que tendría que demostrar, lo que es más importante entre dos personas: la Amistad.
Alguien es enorme para usted cuando está interesada en su vida, en la búsqueda de alternativas a su crecimiento, cuando sueñan juntos. Es pequeño, cuando se desvía de ello.
Una persona es grande para usted, cuando perdona, cuando comprende, cuando se pone en el lugar del otro, cuando no actúa de acuerdo a lo que esperan de ella, pero de acuerdo a lo que espera de si mismo.
Una persona es pequeña cuando se deja gobernar por clichés de comportamiento. La misma persona puede aparecer en grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir en pocas semanas: ¿ha cambiado o es que el amor es traicionero en sus mediciones?
Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser insignificante.
Es difícil vivir con esta elasticidad: la gente se crece y encoge ante nuestros ojos. Nuestro juicio no es hecho por centímetros y metros, sino por acciones y reacciones, expectativas y frustraciones.
Una persona es única cuando llega e inesperadamente al recogerlo, se convierten en uno. El egoísmo unifica solo lo insignificante.
No es la altura o peso, ni los músculos los que forman una gran persona. Es la sensibilidad sin tamaño.

No hay comentarios.: