Translate

30 jul 2015

SONREIR EN EL ESPEJO

De nuevo a las puertas del fin de semana. Posiblemente la semana ha estado intensa, creemos que no hay tiempo para una pausa, hay que hacer, hacer.... Hay tantas angustias, tantos problemas.
Les sugiero tomar unos momentos durante el fin de semana para seguir incorporando ratos de relajación, de atención a nosotros, en beneficio de nuestra salud y de la de todos los que nos rodean.
¿Qué les parece practicar...
SONREIR EN EL ESPEJO
Sonreír libera endorfinas que te hacen sentir mejor con respecto a todo, incluyéndote a ti y tus circunstancias. De acuerdo a la Dra. Amanda Grant Smith en un artículo para The Tampa Tribune, “Se ha demostrado que sonreír es bueno para la salud. Simplemente cambiar tu expresión a una sonrisa o imitar la sonrisa de otro puede causar cambios biológicos involuntarios tal como los que producen las emociones.” Incluso si tienes que fingir al principio, pon una sonrisa en tu cara y mírate en el espejo. Verte a ti mismo con un aspecto confiado y feliz refuerza el impacto biológico de la sonrisa.
TIP:Sonríe, sonríe mucho este fin de semana. Sonríele a tu imagen en el espejo, sonríele a tu pareja, a tus hijos, al vecino, al libro que estás disfrutando, al que se atraviesa. Sonríe!
Y por supuesto respira, lento y profundo y sigue sonriendo.
Con una gran sonrisa para todos

No hay comentarios.: