Translate

30 jul 2015

SACA LA LENGUA:

Botar un poco de presión ayuda y mucho. Bajar el estrés NO quiere decir que nos desentendemos de nuestra realidad, más bien nos ayuda a estar mas conscientes de ella, a ser más eficientes para intuir y poner en marcha acciones que nos permitan colaborar en su transformación. Está científicamente comprobado que cuando estamos menos estresados pensamos y actuamos mejor.

Hoy les propongo algo sencillo y efectivo:
En yoga se la llama POSICIÓN DEL LEÓN y es maravillosa para liberar tensión y frustración atrapada en la cara y la parte superior del cuerpo, es especial para liberar las energías negativas de rabia y resentimiento
Para practicar esta posición simplemente abres bien la boca, sacas la lengua tanto como puedas llevándola hacia la barbilla, inhalas por la nariz y exhalas por la boca mientras ruges como un león. El sonido que tratas de producir es HAAA y debe ser corto, como una explosión de aliento que vacía tus pulmones y tu tensión. Puedes ayudar a la liberación de tensión acompañando el movimiento de la cara con la extensión brusca de los brazos hacia los lados. Mantén la posición, sin inhalar, por unos segundos, al menos 5 y luego vuelve a inhalar. Repite unas 5 veces.
Como estamos ejercitando los músculos de la cara, este ejercicio ayuda a mantener la firmeza y tono del rostro y de los músculos de la parte frontal del cuello. También ayuda con el cansancio alrededor de los ojos.. Nada mal…
TIP: Puedes imaginarte a quien quieras frente a ti mientras haces este ejercicio, estoy segura de que esto te dará una gran motivación.
Con una gran explosión de amor, les deseo alegría y paz.

No hay comentarios.: