Translate

17 jul 2015

Agradecer!!!


Cada día que pasa me siento más agradecida de este espacio, agradecida que siga creciendo con tanta fuerza y tanto amor. Agradecida de todo lo que se está generando y agradecida porque lo que esta por venir será mucho mejor. Quería compartir este pensamiento y no encontraba las palabras exactas... pero el Universo está atento, y en la publicación de una gran persona, hoy, encontré las palabras perfectas... ¿Cómo no sentir gratitud a cada segundo!? .. gracias
"Y en cualquier orden de la vida, cuando el esfuerzo consciente se dirige a un propósito y sacamos lo mejor de una situación, de una manera mágica, la Gracia hace su aporte y pinta de luminosos colores la historia y el día a día de nuestras vidas. El esfuerzo humano se ve bendecido con el regalo de la divinidad, algo que sin dudas nos ha tocado de manera intensa.
Y cuando ello ocurre genuinamente lo que deseas es compartirlo, porque sabes que si se multiplica estarás contribuyendo a un mundo más feliz que nos incluya a todos. Cuando la semilla ha brotado en ti, cuando has descubierto formas de abonarla de manera apropiada y sus frutos son hermosos, sabes que el regalo está disponible para todos aquellos que lo deseen tomar."

No hay comentarios.: