Translate

12 abr 2015

Buscando a tu Maestro Interno


A lo largo de nuestra vida, nos hemos tropezado muchas veces con personas que han dejado enseñanzas y aprendizajes, que han marcado una pauta y han sido determinantes para nosotros.
Un familiar, un amigo y hasta un desconocido que sin ningún interés personal, te extendió la mano en algún momento determinado. Todos estos han sido tus guías, tus maestros que de una forma u otra te condujeron por los caminos de la razón para evitarte tropiezos y frustraciones, o simplemente para levantarte.
Solo quedaba de parte nuestra haber prestado mucha atención, leer ese mensaje, agradecer esa enseñanza para saber que ellos con su sabiduría y amor, solo querían lo mejor para nuestro ser y a la vez acercarnos a la simplicidad de la vida.Como perfectos seres humanos, tropezamos y caemos muchas veces, pero como seres de Luz nos levantamos una y otra vez, desde esa fuerza interior que permite sobrepasar todo obstáculo y seguir con nuestro camino.
Después de los tropiezos, viene un periodo de reflexión, y es precisamente en ese instante, que si logras bajar la cabeza, te entregas y te rindes ante tu ser y desde la humildad de tu corazón solicitas con amor asistencia de Dios y sus ángeles, o los seres de luz a quienes les tienes devoción; es en ese preciso momento que te logras conectar con tu Divinidad, con ese Maestro Interior que siempre has llevado dentro de ti, despertando tu consciencia y suministrándote las respuestas; reconectándote con tu proyecto de vida.
Es un proceso realmente hermoso, es el comienzo de tu transformación, de oruga a mariposa, y vives el proceso de dolor intensamente, pero disfrutas también del proceso de autocuración y sanación de tu Alma.

No hay comentarios.: