Translate

25 abr 2015

LA ENERGIA DE LOS CHAKRAS:


 Los chakras equivalen a los centros de distribución eléctrica de las ciudades, aplicado al cuerpo humano, distribuyendo el chi.
Muchos términos hindúes, chinos, tibetanos, japoneses y otros relacionados con la espiritualidad y las prácticas de salud natural, se vienen haciendo cada vez más conocidas.
Palabras como chakras, karma, aura, reiki, chi, energía, el tercer ojo, samadhi, yoga, chi kung, ya están formando parte de las palabras corrientes en los comentarios y documentales de los medios y temas de conversación comunes.
Lo más importante es que si propicias el despertar de los chakras, un nuevo poder obtendrás. Este poder de traduce no solamente en espiritual y evolución ontológica, sino, en algo real que puedes aplicar a tu salud y prosperidad.

La mayor parte de los términos mencionados tienen que ver con el desarrollo de los chakras, término que en sanscrito significa rueda. Muchos lo interpretan como vórtices de energía o centrales o estaciones de energía del cuerpo.
Como todo lo que ha llegado de oriente, al comienzo se transformó en algo de moda que luego se transformó en comercial. Una vez que ello decantó ya se puede saber la real dimensión que tienen no sólo los términos sino su aplicación en la vida.
Existe una relación entre las prácticas de meditación, chi kung, poder mental y en el incremento de las percepciones extrasensoriales.

Mejora la energía y carisma
Una de la consecuencias inmediatas es que trae el aumento en el carisma o simpatía de las personas, incremento del brillo propio y aquellas que pueden sentir el aura, notarán el incremento en intensidad, tamaño y armonía.
El karma igualmente se mitigará. El karma es considerado como las presisposiciones natales que todos traemos. Si se lo vence, nuestra vida será mucho más exitoso.
Los chakras tanto en número como en ubicaciones en las zonas del cuerpo, son diversas, yendo desde 1 solo chakra hasta 84,000. Cantidades muy diversas y hasta muy exageradas y que pertenecen a las tradiciones del yoga, chi kung y meditación en general.
En el chi kung se reconocen tres chakras o centros de energía principales. Debajo del ombligo a unos 4 cms., en el centro del pecho y en el entrecejo o tercer ojo.
En el yoga y el reiki se reconocen 7 principales, en la base de la columna vertebral y asiento sexual, encima sobre este primero a unos 10 cms., en el plexo, al centro del pecho, garganta, entrecejo y coronilla.
La energía de los chakras es necesaria.
La energía de los chakras es necesaria.
En Japón uno sólo: el Hara, debajo del ombligo. De allí proviene el término harakiri, muerte placentera o en extasis que aplicaban los samurais para acabar con su vida por diversos motivos, pricipalmente para resguardar su honra.
El reiki, es una idea creada en norteamerica, que utiliza diversos términos orientales haciendo una mixtura de creencias y que cada vez se mixtifica más. Sus practicantes deben procurar emigrar hacia el chi kung. La energía que están manejando es muy poderosa y el reiki no tiene la suficiente información para poder operar sin riesgos.
Los practicantes de reiki hacen también operatividad con chakras y reconocen 7 a 9 chakras.
Meditación, chakras y despertar espiritual
Los chakras en general, manejan la energía más con fines espirituales que para la salud. Todos los practicantes en la vía espiritual sentirán diversas vibraciones o sensaciones en el cuerpo, centralizadas en zonas claramente ubicables.
Eso es prueba del avance que se irá teniendo en las diversas prácticas de interiorización. El chi kung y el tai chi son la fuente original por parte de China y Japón, el Yoga por parte de la India, la meditación en todo el oriente.
La meditación es una de las puertas para abrir o despertar los chakras o el despertar espiritual.
El despertar espiritual te hará descubrir lo más maravilloso que está dentro de ti. Como nuevos universos que te harán volver a ser niño dentro de mundos que antes fueron de fantasía, pero que cobran mucha mayor realidad que el mundo material.
La mitigación del karma es otra de las consecuencias inmediatas o mediatas.
La energía de los chakras se desarrolla a través de la columna vertebral como si fuera una serpiente o kundalini. La energía kundalini se encuentra alojada en la base de la columna vertebral, que cuando se despierta se eleva por toda ella.
Para saber mucho más de chakras procura ir a las fuentes originales. Mucho más allá de ser algo misterioso, es algo que se puede comprobar, experimentar y conocer la energía interna que todos poseemos.
Chakras y energía
Tan solo con la práctica de relajación los chakras comienzan a activarse. Sentirás vibraciones especiales que solo puedes activar cuanto la tensión tanto muscular y mental se aquieten. Esta vibración en los chakras es energía pura. Esta energía se manifiesta a través de los chakras cuando se hace el vacío mental y físico.
La quietud conduce a escucharte a ti mismo y nuevos mundos dentro de ti. Son mundos muy ricos, misteriosos y que puedes explorar para tu realización mística que te dará acceso a un poder fantástico.
Este poder, es tanto espiritual como material.
Cuando comiences a sentir las vibraciones, nuevos mundos superiores se estarán activando.
Descarga las relajaciones y meditaciones en la columna de la derecha para que comiences a su despertar.

No hay comentarios.: