Translate

9 abr 2015

RAICES


Busque todas las formulas,realice todos los hechizos;Aun así cuando lo que intente esconderle al corazón,en algún momento,iba a sentir ese huequito que esta muy adentro.
Intente engañar con riquezas,con material,pero son tristezas que sumergen, que delatan y se escapan.
no se engañar a mis sentidos a mis raíces,a lo que quedo de mi de niñez.
He aprendido que todas las experiencias del mundo me pueden enseñar , a adelantar un paso cada día ,pero cuando es mas fuerte la sangre que corre por nuestras venas,cuando por mas que no dibujemos mil sonrisas,algo nos sobra ,algo nos falta y eso se llama hogar,de donde vinimos.
Donde aprendimos y vivimos los mejor y mas grandes momentos.
Donde no encontras el tiempo y a veces pensamos en caliente y nos lleva tomar decisiones que mal o bien nos son las que queríamos,
Y hoy me encuentro buscando volver,porque lo necesito ,porque lo palpita mis sentidos,mis principios.
Hoy no quiero nada mas que ese simple milagro para llenar mi vació,para alegrar el corazón.
                                                                                               

                                               Natalia Yarad

No hay comentarios.: