Translate

17 abr 2015

Seguimos aprendiendo Reiki!!


La mejor forma de aprender a dominar esta poderosa técnica es mediante un Curso de Reiki, donde desarrollarás la capacidad para sanarte a ti mismo y a otros.
Una de las tendencias dentro de la curación alternativa que ha venido atrayendo a más seguidores es el Reiki. Se trata de una terapia japonesa milenaria basada en la canalización de la energía a través de las manos para sanar el dolor. Energía Universal a través de las manos
El principio fundamental es la capacidad que tiene todo ser humano para transmitir energía a través de sus manos. Como se trata de una energía universal, puedes aplicarla en ti mismo y en otras personas, pero también en plantas y animales.
La razón por la que nos enfermamos es porque la energía se queda bloqueada en algún punto de nuestro cuerpo.
A través de la imposición de manos este nudo se desenreda y permite que el flujo de energía se renueve y el organismo regrese a su estado de equilibrio.
¿Qué sucede cuando te duele la cabeza o el estómago? ¡Automáticamente te llevas las manos a la zona del dolor! De manera instintiva asumimos que las manos tienen un efecto sanador, pero no sabemos cómo utilizarlas adecuadamente. Con el Curso aprenderás a ser el canal para curar enfermedades, dolores y molestias.

No hay comentarios.: